Internado Silent Violet Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» No dejemos que esto muera
Este lugar asusta {Channel y libre} EmptyVie Sep 30, 2011 3:16 pm por Gissel Huston

» Mirando las nubes (Libre)
Este lugar asusta {Channel y libre} EmptyLun Abr 04, 2011 9:08 pm por Gissel Huston

» Smile & move on... {Taller de Nastia}
Este lugar asusta {Channel y libre} EmptyJue Mar 31, 2011 8:37 pm por Gissel Huston

» Pide Roleo
Este lugar asusta {Channel y libre} EmptyJue Mar 31, 2011 8:36 pm por Gissel Huston

» tomando el sol[libre]
Este lugar asusta {Channel y libre} EmptyMar Mar 29, 2011 1:29 pm por Gina Santoscoy

» el ultimo post gana
Este lugar asusta {Channel y libre} EmptyMiér Mar 23, 2011 8:39 pm por Gissel Huston

» ~Laris Relationships~
Este lugar asusta {Channel y libre} EmptyDom Mar 20, 2011 6:51 pm por Larisa D´Brigeth

» Registro de habitación
Este lugar asusta {Channel y libre} EmptyVie Mar 18, 2011 12:45 am por Sanya Fenette

» el que llegue a 100 gana
Este lugar asusta {Channel y libre} EmptyJue Mar 17, 2011 9:22 pm por Gissel Huston

Foros Hermanos
Secret Melody
RXJ DarkRomance
Scars



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Vie Abr 06, 2018 7:43 am

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


Este lugar asusta {Channel y libre}

2 participantes

Ir abajo

Este lugar asusta {Channel y libre} Empty Este lugar asusta {Channel y libre}

Mensaje por Anastasia Smirnova Jue Mar 10, 2011 7:28 pm

Desde mi llegada al internado no había mucho que contar, el lugar se veía normal, incluso para mi que veía cosas no precisamente normales... pero hasta hacía solo unos segundos esa ligera sensación de seguridad se había esfumado en un estallido... hasta el momento había ignorado el aire de película de terror, pero ahora...
-
habitación 9... - murmuré parada frente a la puerta cerrada, hasta donde entendía ese era el cuarto de Klaus... y ese cuarto me daba miedo.

Sentí unos zapatos contra el piso que se acercaban por el pasillo, y giré la cabeza hacia allí enseguida, de forma casi paranoica... casi? yo si era paranoica.
Anastasia Smirnova
Anastasia Smirnova
The Mona Lisa Smile ~#
The Mona Lisa Smile ~#

Sexo : Femenino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 30
Localización : detrás de ti :k

http://naturalmagic.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Este lugar asusta {Channel y libre} Empty Re: Este lugar asusta {Channel y libre}

Mensaje por Channel Betancurt Vie Mar 11, 2011 9:05 am

Estaba pasando por el pasillo de las habitacion cuando sali de la mia ya que me dirijia a dar una vuelta , mientras seguia por el pasillo a lo lejos vi a un a persona , cuando estuve cerca de ella puede ver que era un chica, parecia timida y ....algo asustada
-Ola, soy Channel -
la salude y me presente con una sonrisa
Channel Betancurt
Channel Betancurt

Sexo : Femenino
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Este lugar asusta {Channel y libre} Empty Re: Este lugar asusta {Channel y libre}

Mensaje por Anastasia Smirnova Vie Mar 11, 2011 3:38 pm

Suspiré con suavidad una sola vez, y relajé los músculos de los hombros que traía bastante tensos
Esa chica se veía apenas mayor que yo, no la había visto antes pero era muy bonita
-
ah, hola... yo soy Anastasia - dije antes de voltearme hacia ella.

Luego giré una vez mas hacia la puerta, mis ojos miraban el cuarto de forma automática
-
es este tu cuarto? - indagué con tono tímido.
Anastasia Smirnova
Anastasia Smirnova
The Mona Lisa Smile ~#
The Mona Lisa Smile ~#

Sexo : Femenino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 30
Localización : detrás de ti :k

http://naturalmagic.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Este lugar asusta {Channel y libre} Empty Re: Este lugar asusta {Channel y libre}

Mensaje por Channel Betancurt Sáb Mar 12, 2011 1:42 pm

parecia algo alivia en cuanto me vio , despues se presento y me pregunto si esa era mi habitacion
-pues la verdad es que no , la via esta mas para alla -
dije señalando de donde venia yo
-estas buscando a alguien ¿?-
le pregunte
Channel Betancurt
Channel Betancurt

Sexo : Femenino
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Este lugar asusta {Channel y libre} Empty Re: Este lugar asusta {Channel y libre}

Mensaje por Anastasia Smirnova Sáb Mar 12, 2011 2:18 pm

Llevé las manos a los bolsillos y con ello conseguí relajar mi postura por completo.
Seguí con los ojos la trayectoria de su mano, estaba en este piso entonces. Alcé la vista rápido, pareciendo sorprenderme, pero no era así, simplemente fue un reflejo
-
La verdad no... aunque podría encontrarme con mi primo por aquí - murmuré mas para mi que para ella; luego volví al mundo real, e inclinando la cabeza con aires de cachorro volví a hablar.
-
Quizá lo conoces... se llama Klaus
Anastasia Smirnova
Anastasia Smirnova
The Mona Lisa Smile ~#
The Mona Lisa Smile ~#

Sexo : Femenino
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 30
Localización : detrás de ti :k

http://naturalmagic.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Este lugar asusta {Channel y libre} Empty Re: Este lugar asusta {Channel y libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.