Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Oct 26, 2024 5:26 am
Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...
Primer Almuerzo (: (Gissel Huston)
2 participantes
Página 1 de 1.
Primer Almuerzo (: (Gissel Huston)
Salí de mi clase de Álgebra con una expresión de: "Gracias Dios terminó" Si había algo que en realidad odiaba eran las matemáticas, y tomarme la molestia de pensar...
Me dirigía a la cafetería, moría de hambre y se me antojaba un emparedado de queso y un jugo de naranja, era mi combinación favorita para un rico almuerzo/desayuno considerando que eran las diez y media de la mañana...
Entré a la cafetería y note que las meses entraba repletas, solo quedaba una al fonde del salón, así que me apresure a pedir mi almuerzo y me dirigí hasta alli.
Me dirigía a la cafetería, moría de hambre y se me antojaba un emparedado de queso y un jugo de naranja, era mi combinación favorita para un rico almuerzo/desayuno considerando que eran las diez y media de la mañana...
Entré a la cafetería y note que las meses entraba repletas, solo quedaba una al fonde del salón, así que me apresure a pedir mi almuerzo y me dirigí hasta alli.
Atenea Zotti- Sexo :
Re: Primer Almuerzo (: (Gissel Huston)
Estaba comiendo tranquila en la mesa del comedor, mi "merienda" aprovechandome que tenia la leccion libre...
Estaba un poco cansada de la actitud de alguna chicas de aca hacia mi, no les habia ni hablado y ya estaban hablando de mi...
Lo primero qyue pense fue en que obviamente sentian envidia, y la segunda que solo le seguian la corriente a las otras para agradar....
"Hmmm tipico pense" cuando una chica llego apresurada a sentarse a mi lado....
Estaba un poco cansada de la actitud de alguna chicas de aca hacia mi, no les habia ni hablado y ya estaban hablando de mi...
Lo primero qyue pense fue en que obviamente sentian envidia, y la segunda que solo le seguian la corriente a las otras para agradar....
"Hmmm tipico pense" cuando una chica llego apresurada a sentarse a mi lado....
Gissel Huston- If you could only see... If you only know...