Internado Silent Violet Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» No dejemos que esto muera
Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel] EmptyVie Sep 30, 2011 3:16 pm por Gissel Huston

» Mirando las nubes (Libre)
Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel] EmptyLun Abr 04, 2011 9:08 pm por Gissel Huston

» Smile & move on... {Taller de Nastia}
Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel] EmptyJue Mar 31, 2011 8:37 pm por Gissel Huston

» Pide Roleo
Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel] EmptyJue Mar 31, 2011 8:36 pm por Gissel Huston

» tomando el sol[libre]
Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel] EmptyMar Mar 29, 2011 1:29 pm por Gina Santoscoy

» el ultimo post gana
Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel] EmptyMiér Mar 23, 2011 8:39 pm por Gissel Huston

» ~Laris Relationships~
Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel] EmptyDom Mar 20, 2011 6:51 pm por Larisa D´Brigeth

» Registro de habitación
Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel] EmptyVie Mar 18, 2011 12:45 am por Sanya Fenette

» el que llegue a 100 gana
Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel] EmptyJue Mar 17, 2011 9:22 pm por Gissel Huston

Foros Hermanos
Secret Melody
RXJ DarkRomance
Scars



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Vie Abr 06, 2018 7:43 am

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel]

2 participantes

Ir abajo

Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel] Empty Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel]

Mensaje por Florencia Swatz Dom Feb 27, 2011 5:10 pm

Era mi primer día de clases y no podía evitar sentirme algo nerviosa... no porque no estubiera acostumbrada a enfrentarme a unos adolescentes... no era la primera vez que daba clases a chicos tan inquietos
Si no por la advertencia del Director al decirme que estos chicos eran especiales y tenia que dejarlos ser...
¿Como podia hacer eso?
Tenia un poco de miedo que estos terminaran controlandome y fracasar en el trabajo
Todo sin contar la extraña precensia que se sentía en el lugar... ¿Que rayos seria?
El dia anterior había escuchado un llanto en mi primera ronda y no habia logrado localizar de quien se trataba, para ayudarle
Eso me estaba poniendo nerviosa a la vez que me daba lastima...
Llegue al salón de clases y me percate que aun no habia nadie, mire mi reloj y me percate que habia llegado más temprano de la cuenta
Suspire y me dirigí al escritorio, tomando asiento y comenzando a repasar lo que enseñaria ese día
Florencia Swatz
Florencia Swatz
*In a Perfect World...*
*In a Perfect World...*

Sexo : Femenino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel] Empty Re: Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel]

Mensaje por Gissel Huston Dom Feb 27, 2011 5:16 pm

Caminaba por los pasillos algo cansada, esta academia cada dia era mas mala para mi salud...
Mire el reloj era temprano, pero igualmente no queria seguir vagando...
Asi que me dirigi hacia el aula para tener mis cosas listas para cuando empezara la clase...
Pero al entar vi a una persona un tanto fustrada...
Umm, esta bien?? - inquiri extrañada, a ella no la conocia...
Gissel Huston
Gissel Huston
If you could only see... If you only know...
If you could only see... If you only know...

Sexo : Femenino
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel] Empty Re: Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel]

Mensaje por Florencia Swatz Dom Feb 27, 2011 9:12 pm

Sentí que la puerta se abría pero no le puse mucha atención, concentrada en mis apuntes pero una voz femenina me pregunto por mi estado de animo y levante el rostro para mirarla con curiosidad
-Si, si estoy bien-le sonreí de forma amistosa-Supongo que tu has de ser una de las alumnas de Octavo... -observé mi reloj nuevamente y me percate que aun era temprano-Llegaste un poco temprano, la clase comenzara dentro de una media hora más...-me puse en pie y extendí mi mano-Mi nombre es Florencia Swatz e imparto la asignaturas de Lenguas y Literatura, hablaré un poco de mí cuando comienze la clase y esten todos los demás presente-le volví a sonreir-¿Y con quien tengo el gusto?
Florencia Swatz
Florencia Swatz
*In a Perfect World...*
*In a Perfect World...*

Sexo : Femenino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel] Empty Re: Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel]

Mensaje por Gissel Huston Lun Feb 28, 2011 8:16 pm

Con que esta era la nueva profesora, era una mujer joven... La mire de arriba a abajo mientars hablaba, y luego fui a acomodar mis cosas en el asiento...
Mire el reloj, media hora antes, que verde!! Ahora seguro esta iba a pensar que no tengo vida o algo parecido...
Se veia amable, pero impartia las clases mas aburridas del mundo!!
Espero que hagas las clases parecer interesantes entonces... - mencione bromeando... Me acerque un poco a ella y le sonrei de vuelta...
Gissel Huston, mucho gusto..
Gissel Huston
Gissel Huston
If you could only see... If you only know...
If you could only see... If you only know...

Sexo : Femenino
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel] Empty Re: Dando lo mejor en mi Primer Día [Gissel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.