Internado Silent Violet Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» No dejemos que esto muera
Ficha de Eliel EmptyVie Sep 30, 2011 3:16 pm por Gissel Huston

» Mirando las nubes (Libre)
Ficha de Eliel EmptyLun Abr 04, 2011 9:08 pm por Gissel Huston

» Smile & move on... {Taller de Nastia}
Ficha de Eliel EmptyJue Mar 31, 2011 8:37 pm por Gissel Huston

» Pide Roleo
Ficha de Eliel EmptyJue Mar 31, 2011 8:36 pm por Gissel Huston

» tomando el sol[libre]
Ficha de Eliel EmptyMar Mar 29, 2011 1:29 pm por Gina Santoscoy

» el ultimo post gana
Ficha de Eliel EmptyMiér Mar 23, 2011 8:39 pm por Gissel Huston

» ~Laris Relationships~
Ficha de Eliel EmptyDom Mar 20, 2011 6:51 pm por Larisa D´Brigeth

» Registro de habitación
Ficha de Eliel EmptyVie Mar 18, 2011 12:45 am por Sanya Fenette

» el que llegue a 100 gana
Ficha de Eliel EmptyJue Mar 17, 2011 9:22 pm por Gissel Huston

Foros Hermanos
Secret Melody
RXJ DarkRomance
Scars



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Vie Abr 06, 2018 7:43 am

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


Ficha de Eliel

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Eliel Empty Ficha de Eliel

Mensaje por Eliel Barnave Lun Feb 21, 2011 11:10 pm

Información Física
  • Fotografía 500x400px max:
    Ficha de Eliel 200full
  • Descripción Física: Luce muy joven gracias a sus ojos verdes y expresión de niño bonito. Tiene cabello castaño como el de su padre y mas o menos largo ya que así le gusta usarlo, de ojos azules como los de su madre y nariz perfilada como la de su padre. Su tez es como la porcelana en cuanto al color y como la seda si se trata de textura. Mide al rededor de 1,80 y pesa unos 78kg, a pesar de ser delgado esta un poco pesado dada a su buena alimentación. En fin todo un muñequito pretencioso y de aspecto tierno. Nunca verán a Eliel mal arreglado, por lo general es MUY higiénico.


Información Básica
  • Nombres y apellidos completos: Eliel Barnave Sirius
  • Nivel de conocimiento parapsicológico: Nivel avanzado en conocimiento practico y teórico.
  • Edad y fecha de nacimiento: 30 de Junio de 1988 // 22 años
  • Habilidad cognitiva: Sugestión e inducción de pensamientos.
  • Representante: Es el director de la academia y hace tiempo salio de la universidad pero su representante fue siempre su madre, Helena Sirius.


Información Psicológica
  • Hobbies: Fumar es su hobbie predilecto aunque no lo hace frente a los alumnos. Es un ser muy estudioso le gusta recolectar informacion, investigar y escribir siempre que tiene la oportunidad, ademas de llevar la academia esta escribiendo un libro.
  • Gustos: La música clásica, el aire nocturno, la noche, el mar, observar la luna y tocar el piano y el violín. Tiene gustos exquisitos por lo tanto no es difícil complacer sus exigencias. Por lo general viste con ropa muy cara incluso trajes de gala pero al momento de adaptarse a la sociedad para encajar mejor prefiere usar ropa común. Le gustan los espacios abiertos y las danzas exóticas, un paseo a caballo en la madrugada no le molesta así como tampoco un viaje a algún lugar del mundo donde pueda disfrutar del algún expectaculo.
  • Disgustos: La gente débil e inútil, que le den ordenes o le miren por el hombro y los seres prejuiciosos. Personas que abusen de su poder, los idiotas, actitudes infantiles, los que no sean capaces de razonar ante una situación, los violadores, hipócritas, cínicos y él mismo. Los olores fuertes le desagradan al igual que la bulla, no le gusta que lo ignoren. Odia el reggaeton y que las personas usen el nombre "gay" para burlar a alguien o algo ya que piensa que la palabra "gay" no debe ser objeto de burla para alguna bazofia de la humanidad. Ejemplo: Justin Gayber o Ragayton
  • Fobias: Enfrentar su pasado volver a causar daño en los demás. Le tiene pánico a las cucarachas.
  • Formación personal y carácter: Eliel es un muchacho sumamente educado, nunca se atrevería a insultar a nadie o levantar la voz. para hacerse notar, ya que su simple presencia se hace notoria para cualquiera. No es muy enigmático y de hecho es conocido por ser un libro abierto, confía en todos quizás demasiado y mas rápido de lo que debería. Es amable e inocente, aunque no del todo estúpido, no es muy fácil engañarlo debido a su perspicacia, viveza y frialdad a la hora de tomar acciones en una circunstancias, no dudara en defenderse si se siente amenazado o siente hostilidad hacia los suyos. Es muy sobreprotector por lo que termina siendo estricto a pesar de su forma moderna y liberal de pensar. Sin embargo no todo puede ser perfecto. Es sincero a la hora de decir cosas buenas o malas con respecto a otros pero al ser un poco tímido con respecto a su mismo -muy diferente a su madre- nunca dice lo que piensa acerca de ciertos tratos o conductas hacia su persona, por lo que puede llegar a guardas mucho rencor. Es ademas vengativo, si le haces algo malo no te tratara mal ni te dará la espalda pero ten por seguro que en algún momento soldara esa cuenta pendiente de la misma manera en que la sufrió. No es malicioso y realmente no tiene intención de hacer daño a nadie pero se sabe defender.


Información Externa

  • Antecedentes: La muerte de Dario fue realmente una tortura para él.
  • Objeto mas preciado: El anillo de compromiso que le dio Elijah a su madre antes de que, por motivos ajenos al conocimiento de Eliel, se separaran. Siempre lo tiene puesto en un collar de plata: http://www.bodarossa.com/imagenes/2008/11/compromiso.jpg
  • Historia: Nació en un pequeño poblado interno en un bosque y se crió junto a Helena Sirius, su madre. No llego a conocer a Elijah Barnave quien era su padre pero al contrarío de lo que se podría deducir, respeta a su padre y su apellido. No tiene hermanos, solo llego a escuchar de de su tío Sagara Sirius, de sus abuelos y de su tío Pietro Barnave, aunque a este ultimo le resto importancia al ser el gemelo malvado de su padre. Creció como un niño normal, escuchando una y otra vez diferentes anécdotas que habían vivido su madre y su padre, para él esa era la historia de amor mas hermosa y nunca se cansaría de escuchar como casualmente se conocieron y como de un momento a otro ya estaban comprometidos. Había tenido todas las comodidades que quiso puesto que su padre les dejo a el y a su madre muchas riquezas pero Helena quien era una chica humilde del campo le crió de la misma manera que ella se había criado. Cuando Eliel le preguntaba sobre su padre ella simplemente respondía que se habían separado por accidente y nunca mas se habían vuelto a ver pero no le daba mas explicación, la benevolente Helena lloraba cada vez que su hijo le preguntaba porque su padre no estaba con ellos. Estudio en escuelas prestigiosas y fue realmente feliz hasta que su poder despertó, para entonces tendría 15 años.
    Un día su amigo Dario, dos años mayor que él, le confeso que a penas días atrás había violado a una chica del instituto y que esta no se atrevía a hablar porque el la amenazaba constantemente, la policía lo estaba buscando y ambos lo sabían. Quizás confiar en Eliel es lo que le costo la vida Dario, sabiendo lo moralista que podía ser Eli no pudo resistirse a contarlo, el joven insistió en que Dario debía entregarse y hacer las cosas por las buenas pero este por supuesto se negó. Viniendo de una estirpe como la suya y sin siquiera esperárselo desarrollo inconscientemente el poder para inducir pensamientos, justo la habilidad contraria a su padre Elijah quien tenia la facultad de leer mentes. La semana próxima se entero de que su amigo se había suicidado por demencia pero no estaba tan seguro, de hecho estaba 90% seguro de que había sido el mismo que con su pensamiento indujo a Dario a cometer tal acto atroz. Se sintió como una basura así que contó lo que había sucedido a las autoridades quienes no le creyeron que el había matado a Dairo y se burlaron en su cara pensando que era un loco mas, su madre por suerte le creyó y le enseño como controlar sus emociones y pensamientos controladores. Desde entonces Eliel aprendió de todo acerca de poderes mentales gracias Helena cuya habilidad es desconocida incluso para Eliel.
    Cuando se sintió lo suficientemente experimentado y luego de muchos años comenzó a predicar acerca de estas habilidades y su uso. Desde entonces tuvo un grupo de seguidores. El joven Eliel pretendió enseñar a otros como él a usar sus poderes y que no corrieran su misma suerte pero se encontró con toda una gama de diferentes habilidades que realmente no esperaba encontrar. Cuando encontró un terreno deseado, invirtió cierta cantidad del dinero de Elijah en su pequeña academia y ahora solo espera el pronto inicio de clases. Eliel seguirá adelante pero nunca olvidara lo que le hizo a Dario, una mariposa tan bella como lo es hoy en día, nunca olvidara que alguna vez fue un gusano.


Última edición por Eliel Barnave el Mar Feb 22, 2011 4:33 pm, editado 5 veces (Razón : Perfección en cuanto a color, tamaño etc)
Eliel Barnave
Eliel Barnave
|m|Pervert Admin ~ Black Butterfly
|m|Pervert Admin ~ Black Butterfly

Sexo : Masculino
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 35
Localización : En una pc

http://mundo-daira.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Eliel Empty Re: Ficha de Eliel

Mensaje por Sanya Fenette Mar Feb 22, 2011 12:23 am

Oki! cuando la termines, vuelve a postear -^w^-
Sanya Fenette
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

https://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Eliel Empty Re: Ficha de Eliel

Mensaje por Eliel Barnave Mar Feb 22, 2011 3:23 pm

listo =)
Eliel Barnave
Eliel Barnave
|m|Pervert Admin ~ Black Butterfly
|m|Pervert Admin ~ Black Butterfly

Sexo : Masculino
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 35
Localización : En una pc

http://mundo-daira.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Eliel Empty Re: Ficha de Eliel

Mensaje por Sanya Fenette Mar Feb 22, 2011 4:10 pm

Perfecto
Ficha aceptada, ya lo sabes Smile
Sanya Fenette
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

https://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Eliel Empty Re: Ficha de Eliel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.