Internado Silent Violet Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» No dejemos que esto muera
te busco o me buscas (Sanya Fenette) EmptyVie Sep 30, 2011 3:16 pm por Gissel Huston

» Mirando las nubes (Libre)
te busco o me buscas (Sanya Fenette) EmptyLun Abr 04, 2011 9:08 pm por Gissel Huston

» Smile & move on... {Taller de Nastia}
te busco o me buscas (Sanya Fenette) EmptyJue Mar 31, 2011 8:37 pm por Gissel Huston

» Pide Roleo
te busco o me buscas (Sanya Fenette) EmptyJue Mar 31, 2011 8:36 pm por Gissel Huston

» tomando el sol[libre]
te busco o me buscas (Sanya Fenette) EmptyMar Mar 29, 2011 1:29 pm por Gina Santoscoy

» el ultimo post gana
te busco o me buscas (Sanya Fenette) EmptyMiér Mar 23, 2011 8:39 pm por Gissel Huston

» ~Laris Relationships~
te busco o me buscas (Sanya Fenette) EmptyDom Mar 20, 2011 6:51 pm por Larisa D´Brigeth

» Registro de habitación
te busco o me buscas (Sanya Fenette) EmptyVie Mar 18, 2011 12:45 am por Sanya Fenette

» el que llegue a 100 gana
te busco o me buscas (Sanya Fenette) EmptyJue Mar 17, 2011 9:22 pm por Gissel Huston

Foros Hermanos
Secret Melody
RXJ DarkRomance
Scars



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Vie Abr 06, 2018 7:43 am

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


te busco o me buscas (Sanya Fenette)

2 participantes

Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por William Lassen Sáb Feb 26, 2011 1:30 pm

*no tenia nada que hacer no habia visto a james en toda la mañana y me aburria estando solo, tome mi guitarra y sali a los jardines camine un buen rato antes de encontrar el arbol mas grande y con la mejor sombra en toco el lugar, camine hasta alli sentandome mientras mis ojos recorrian lo que mas podian ver buscando con la mirada a una sola persona a sanya, no se por que ahora pensaba mas en ella y me atraia mucho mas que la primera vez que la habia visto, despues de que no vi nada baje la mirada tomando la guitarra en posicion y tocando algunas notas a la deriba sin llegar a tocar alguna cancion*
William Lassen
William Lassen
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥

Sexo : Masculino
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 32
Localización : el internado

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por Sanya Fenette Dom Feb 27, 2011 12:11 am

Después de estar leyendo un libro interesante en la Biblioteca, después decidí llevar el libro a los jardines y leer alli un rato antes de que dieran el toque de queda
Aun no comenzaban las clases oficialmente pero moria porque asi fuera.. deseaba aprender todo lo que pudiera de mis poderes... aunque realmente no los deseaba, queria ver que me podian ofrecer
Sali por una de las puertas laterales y estaba en busqueda de un lugar adecuado cuando escuche el rasgueo de una guitarra
Mire a mi alrededor sorprendida y me tope con la precencia del chico Will, sonreí levemente apenada y me acerque a el, por educación
-Creo que eres muy bueno en eso-opine con una sonrisa una vez que me acerque a el de forma silenciosa
Sanya Fenette
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

https://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por William Lassen Dom Feb 27, 2011 1:02 pm

*seguia con mi guitarra sin prestar atencion a mi alrededor, de un momento a otro comence a tocar una cancion de una de las bandas que me gustaba, asi podria expresar mejor lo que sentia*


*en eso estaba cuando escuche la vez mas linda en todo lo que llevaba de vida, me detube de seguir tocando y mire con timidez y un leve sonrojo en mis mejillas, vi como se acercaba a mi*

- gracias -- dije con timidez
William Lassen
William Lassen
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥

Sexo : Masculino
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 32
Localización : el internado

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por Sanya Fenette Dom Feb 27, 2011 2:18 pm

Le dedique una sonrisa cálida pero a la vez timida al tiempo que le miraba de reojo y desviaba la mirada inmediatamente, sin saber que decir
-Y....¿Hoy no vienes con tus amigos?-le pregunte con voz sumamente suave al percatarme que ni el chico que me molestaba ni el otro muchacho lo acompañaban, hasta ahorita era la primera vez que le veia solo
Le sonrei de forma timida al tiempo que me ponia el cunclillas y apoyaba mis manos en mis rodillas, observandolo de cerca y a la misma altura, con mis ojos brillando por la curiosidad
Sanya Fenette
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

https://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por William Lassen Dom Feb 27, 2011 4:41 pm

*la escuche y vi como tambien desviaba la mirada ya que la miraba de reojo, sonrie cuando pregunto que si hoy no estaba con mis amigos, negue con la cabeza*

- no -- dije en un deje de tristeza al ver que solo se acercaria a mi cuando no estuvieran ellos cerca a mi -- no los he visto en varios dias -- dije timido al ver como se acercaba y la posicion que acababa de tomar
William Lassen
William Lassen
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥

Sexo : Masculino
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 32
Localización : el internado

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por Sanya Fenette Dom Feb 27, 2011 4:56 pm

-Ya veo...-suspire-Ha de ser agradable tener con quien charlar... tener conocidos-lo mire de reojo-Ya sabes, yo soy nueva y eso... no conozo a nadie-volvi a suspirar y me levante un poco el flequillo con el soplido-En cambio tu ya estas acostumbrado a esto, no es tu primero año-le sonreí levemente-Dime... ¿Cuando estas solo tiendes a tocar la guitarra?-le pregunte observando el instrumento interesada
Sanya Fenette
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

https://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por William Lassen Lun Feb 28, 2011 1:28 pm

*la escuche mientras dejaba la guitarra a un lado para mirarla y sonreirle, vi lo que hizo y senti como mi corazon di un vuelco me quede mirandole a los labios se veian tan suaves y delicados, escuche sus preguntas mientras desviaba mi mirada a un lado por la pena y el color subia a mis mejillas*

- bueno ya te acostumbraras y cuando estes sola, deprimida o quieras hablar de lo que sea estare hay para hablar -- dije sonriendole -- si soy de esos chicos hiperactivos que necesita estar haciendo algo para gastar energia -- dije mientras movia mis manos -- si me gusta tocar la guitarra

*dije esto ultimo en un susurro*
William Lassen
William Lassen
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥

Sexo : Masculino
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 32
Localización : el internado

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por Sanya Fenette Lun Feb 28, 2011 1:35 pm

Le sonrei completamente agradecida, con mis ojos brillando por ese sentimiento
-En verdad te lo agradesco...-musite-Jamás he tenido lo que se podría decir amigo y es la primera vez que escucho esa clase de palabras...-cerré los ojos con una leve sonrisa en mi rostro-Se siente sumamente calido...-abri los ojos y lo mire para despues desviar la mirada, avergonzada-Y eres muy bueno en esto....-le dije, mirando nuevamente la guitarra y cambiando el tema de conversación para esta-Yo lo unico que se hacer es leer y memorizar datos cual vil computadora-rei suavemente-¿Y quien te enseño a tocar?
Sanya Fenette
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

https://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por William Lassen Lun Feb 28, 2011 1:48 pm

*le sonrei a su sonrisa escuchandola hablar, me movi un poco sentandome a su lado al escuchar que solo memorizaba datos, tome la guitarra y la puse en sus piernas, luego pase mis manos alrededor de ella, para enseñarle algunos acordes*

- si bueno pues ya tienes una amigo -- dije casi sobre su oido por la posicion en la que estabamos -- te enseñare algunos acordes y cuando te vea sola me acercare con la escusa de saber si los recordaras y aprendi a tocar solo solo escuchaba y seguia los acordes
William Lassen
William Lassen
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥

Sexo : Masculino
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 32
Localización : el internado

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por Sanya Fenette Lun Feb 28, 2011 2:29 pm

Observé como se colocaba detras de mi y ponía la bella guitarra sobre mis piernas, para despues poner las manos en esta y enseñarme a como tomarla
Sentí su aliento y cercanía y mis mejillas se tiñeron de forma natural
Escuché todo lo que me explicó y me sonrojé aun mas cuando me dijo que cuando me viera, se acercaría para ver si si he aprendido los acordes
Voltee a verlo por encima de mi hombro con una sonrisa y una mirada de admiración
-Así que eres músico por oido....¡Vaya! sin lugar a duda tienes un gran talento-le sonreí de forma tierna sin dejar de mirarle de reojo
Sanya Fenette
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

https://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por William Lassen Lun Feb 28, 2011 2:57 pm

*senti como si todo fuera perfecto con ella asi a mi lado, la escuche y luego tome sus manos, para colocarlas en la guitarra y asi colocar mis manos sobre las suyas, comence con los acordes faciles mi, con ese se empezaban muchas canciones, luego con la mano izquierda la guie para que tocar la melodia*

- si soy musico de oido -- dije sonriendole y dandole un beso en la mejilla a modo de agradecimiento por su alago
William Lassen
William Lassen
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥

Sexo : Masculino
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 32
Localización : el internado

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por Sanya Fenette Lun Feb 28, 2011 3:46 pm

Sonreí encantada como colocaba mis manos en la guitarra y me guiaba
Cuando escuche las primeras notas no pude evitar sentirme maravillada
¡Que sencillo era!
El hacia que todo pareciera tan facil y sencillo... no sabia cuan agradecida me sentia por ello
Cuando sentí sus labios en mi mejilla, abri los ojos con sorpresa y lanze un leve jadeo por la sorpresa, para despues voltear a mirarle por encima de mi hombro nuevamente y olvidandome por un segundo de la guitarra y observandolo con sorpresa y timidez
Sanya Fenette
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

https://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por William Lassen Lun Feb 28, 2011 8:09 pm

*tocabamos la snotas, le acababa de enseñar 3 notas y paso a paso sentia como se las aprendia sin mi ayuda, solte sus manos mientras mi cabeza se movia por instinton al ritmo de la musica*

- ves que no eres tan mala -- dije mientras le sonrei con mucha ternura mas de la que habia creido
William Lassen
William Lassen
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥

Sexo : Masculino
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 32
Localización : el internado

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por Sanya Fenette Lun Feb 28, 2011 8:29 pm

Desvie la mirada e hice como si nada de esto hubiera pasado y en cambio me concentre en tocar la guitarra
Rapidamente le entendí como hacerle., debido a mi alta capacidad mental e inteligencia... pero si no hubiera sido por su ayuda, jamás me hubiera dedicado a ponerle un poquito de atención a tocar algun instrumento
Voltee a verlo con una sonrisa risueña y alegre cuando al fin me salieron algunas notas
-Todo te lo debo a ti-le dije se dejar de sonreir
Sanya Fenette
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

https://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por William Lassen Mar Mar 01, 2011 10:16 am

*seguia escuchnadola tocar pero habia abierto los ojos pues si se daba cuenta de que me agradaba la situacion y la posicion en la que estabamos, las notas salieron haciendo un buen ritmo sonrei cuanso hablo, le mire sus ojos brillaban mucho y fue hay cuando me di cuenta de lo linda que era, me ruborice y sin saber por que como y sin acordarme de donde estabamos, me acerque a ella, quedando asi a escasos centrimetros de sus labios*

- lo haces muy bien -- dije acercandome mas y quedando super cerca
William Lassen
William Lassen
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥

Sexo : Masculino
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 32
Localización : el internado

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por Sanya Fenette Miér Mar 02, 2011 1:06 am

Seguí tocando, emocionada por que cada vez se escuchaba mejor y lo miraba de reojo, deleitada
Cuando susurro esas palabras, voltee a verlo con una sonrisa
-Graci....- me interrumpi cuando me percate que su rostro estaba muy cercano al mio, casi a centimentros de tocarse
Inmediatamente me ruborice sin embargo no pude apartar la mirada de sus ojos azil celeste....
Lentamente las notas se dejaron de escuchar hasta que deje de tocar la guitarra y le segui mirando, con mi respiracion levemente agitada
Sanya Fenette
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

https://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por William Lassen Miér Mar 02, 2011 12:05 pm

*la escuche a medio hablar, estabamos muy cerca tan cerca que llegue a sentir el aroma a fresas que sus labios tenian, sonrei acercandome mas para romper ese momento, y asi sentir la suavidad de sus labios sobre los mios y lo bien que se compenetraban, la sensacion era de lo mejor y mis manos no se quedaron quietas, al instante acaricie cu mejilla con delicadeza para darme cuenta de que no era un sueño y de que era real lo que estaba pasando entre los dos*
William Lassen
William Lassen
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥

Sexo : Masculino
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 32
Localización : el internado

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por Sanya Fenette Miér Mar 02, 2011 1:35 pm

Lo observé con sorpresa y mis ojos se agrandaron cuando senti la suavidad de sus labios sobre los mios
Por instinto cerré los ojos y lentamente le correspondí el beso con timidez, despues de pasada la sorpresa
Sentí su mano sobre mi mejilla y yo pase mi mano izquierda pasandola suavemente por su cuello hasta depositarla con ternura y a la vez timidez en su nuca, justo en el nacimiento de su cabellera
Sanya Fenette
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

https://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por William Lassen Miér Mar 02, 2011 8:09 pm

*sonrei cuando vi como cerraba sus ojos, hice lo mismo mientras mi corazon se aceleraba con aquel simple contacto ante la vista de cualquiera, pero ante mis ojos era el regalo mas especial que la vida me habia dado, senti como correspondia mi beso y luego senti como colocaba mi mano en el inicio de mi cabello, pasando por mi cuello, sonrei colocando mi mano libre en su cintura con suavidad*
William Lassen
William Lassen
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥

Sexo : Masculino
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 32
Localización : el internado

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por Sanya Fenette Jue Mar 03, 2011 2:38 pm

Mi pulso se incrementó constantemente ante ese leve roce que se convertía en mi primer beso
Sentí su mano en mi cintura y me separé de él para observarlo, con la respiración acelerada no por el beso, que habia sido demasiado dulce y no lo suficientemente prolongado como para que me faltara la respiración
Si no por mi ritmo acelerado y los sentimientos encontrados que estaba sintiendo en esos momento
Le observe a los ojos, estos brillando de una manera especial que ni yo misma podia definir
¿Me estaría enamorando?
Sanya Fenette
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

https://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por William Lassen Vie Mar 04, 2011 6:00 am

*mi corazon estaba acelerado tanto que al separarse segui con los ojos cerrados, pues no queria perder el sentimiento que habia causado en mi, me quede hay quieto pensando en el por que de ese beso y recordando la primera vez que la habia visto en los pasillos, me sonroje puesto que ese dia me habia comportado como un tarado molestando a otros frente a ella y escuchando las burlas de james, aprete fuerte mi puño despues de haber soltado su cintura con la separacion, luego afloje los musculos y respire profundo para volver a la realidad, abri los ojos y le sonrei*

- lo lamento -- dije apenado -- no era mi culpa solo que me deje llevar
William Lassen
William Lassen
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥

Sexo : Masculino
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 32
Localización : el internado

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por Sanya Fenette Vie Mar 04, 2011 12:12 pm

Le seguí observando y pude notar que se encontraba tenso
Algo le había molestado, podía sentirlo
Instintivamente volví a colocarme la coraza que me protegía de las demás personas y desvié la mirada, entre apenada y triste al saber que yo había sido la causante de que se molestara
Dejé la guitarra con delicadeza a un lado de él y me puse en pie, dandole el perfil y con la mirada perdida en la distancia
-No tienes porque disculparte-musite levemente sonrojada, aunque ya no sentía la exitación de hacia unos momentos-Yo no debí haber dado pie a eso...
Sanya Fenette
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

https://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por William Lassen Jue Mar 10, 2011 9:55 pm

*senti lo que hacia, luego la escuche, la mire confundido y a la misma vez triste por saber que si me acercaba a ella james la molestaria mucho, no sabia que hacer no sabia si ir tras de mi corazon o guiarme por lo que habia aprendido toda mi vida, movi mi cabeza con brusquedad, sintiendo miedo, peor no lo demostraria*

- lo siento, me gusta si eso es verdad -- dije rapidamente casi sin que fuera muy entendible -- pero tengo miedo a lastimarte no podria vivir con aquello, no podria seguir siendo el mismo despues

*me levante detras de ella le tome de la mano con los ojos vidriosos*

- no te vayas -- dije apenado -- por favor no te vayas
William Lassen
William Lassen
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥
♥*»¤«*.. Me amaras en la mañana ..*»¤«*♥

Sexo : Masculino
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 32
Localización : el internado

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por Sanya Fenette Dom Mar 13, 2011 2:32 pm

Le observé con incredulidad, sin entender muy bien el significado de sus palabras
Le miré a los ojos muy a pesar mio
-¿Porque habrías de lastimarme?-le pregunte ladeando la cabeza de forma inocente y sin dejar de mirarle aunque despues me sorprendí y confundí aun mas cuando dijo aquello ultimo
Le sonreí con calidez, aunque no podía salir de mi asombro
-No te preocupes... no me ire a ningun lado-le dije de forma sumamente tierna, aunque desvie la mirada apenada-Aunque no sea buena amiga... siempre estare aqui para ti..
Sanya Fenette
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

https://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

te busco o me buscas (Sanya Fenette) Empty Re: te busco o me buscas (Sanya Fenette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.