Internado Silent Violet Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» No dejemos que esto muera
Puras tonterías {Channel y libre} EmptyVie Sep 30, 2011 3:16 pm por Gissel Huston

» Mirando las nubes (Libre)
Puras tonterías {Channel y libre} EmptyLun Abr 04, 2011 9:08 pm por Gissel Huston

» Smile & move on... {Taller de Nastia}
Puras tonterías {Channel y libre} EmptyJue Mar 31, 2011 8:37 pm por Gissel Huston

» Pide Roleo
Puras tonterías {Channel y libre} EmptyJue Mar 31, 2011 8:36 pm por Gissel Huston

» tomando el sol[libre]
Puras tonterías {Channel y libre} EmptyMar Mar 29, 2011 1:29 pm por Gina Santoscoy

» el ultimo post gana
Puras tonterías {Channel y libre} EmptyMiér Mar 23, 2011 8:39 pm por Gissel Huston

» ~Laris Relationships~
Puras tonterías {Channel y libre} EmptyDom Mar 20, 2011 6:51 pm por Larisa D´Brigeth

» Registro de habitación
Puras tonterías {Channel y libre} EmptyVie Mar 18, 2011 12:45 am por Sanya Fenette

» el que llegue a 100 gana
Puras tonterías {Channel y libre} EmptyJue Mar 17, 2011 9:22 pm por Gissel Huston

Foros Hermanos
Secret Melody
RXJ DarkRomance
Scars



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Vie Abr 06, 2018 7:43 am

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


Puras tonterías {Channel y libre}

Ir abajo

Puras tonterías {Channel y libre} Empty Puras tonterías {Channel y libre}

Mensaje por Klaus Baudelaire Jue Mar 17, 2011 4:42 pm

Todo este lugar estaba hasta el tope con historias de fantasmas, de las cuales me aburrí incluso antes de ingresar al Instituto... todos aquí debían dejar de tomarse tan enserio las películas de miedo.

Prácticamente me caí de la cama esta mañana, y como mis clases de hoy empezaban recién a las 8 me propuse salir a trotar y de paso echarle un ojo a los alrededores, me sentía en la cárcel en ese edificio.

El bosque estaba lleno de sonidos, que si conocía pero detestaba, cuando acepté venir a parar en medio de la nada?... me hubiera quedado en donde hubiera un poco más de civilización. Me paré al oír algo un poco más fuerte... si no era una persona debería de ser algún animal.
Klaus Baudelaire
Klaus Baudelaire

Sexo : Masculino
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 31
Localización : bajo tu cama 8)

http://naturalmagic.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.