Internado Silent Violet Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» No dejemos que esto muera
¿que mas puede pasarme? - Florencia EmptyVie Sep 30, 2011 3:16 pm por Gissel Huston

» Mirando las nubes (Libre)
¿que mas puede pasarme? - Florencia EmptyLun Abr 04, 2011 9:08 pm por Gissel Huston

» Smile & move on... {Taller de Nastia}
¿que mas puede pasarme? - Florencia EmptyJue Mar 31, 2011 8:37 pm por Gissel Huston

» Pide Roleo
¿que mas puede pasarme? - Florencia EmptyJue Mar 31, 2011 8:36 pm por Gissel Huston

» tomando el sol[libre]
¿que mas puede pasarme? - Florencia EmptyMar Mar 29, 2011 1:29 pm por Gina Santoscoy

» el ultimo post gana
¿que mas puede pasarme? - Florencia EmptyMiér Mar 23, 2011 8:39 pm por Gissel Huston

» ~Laris Relationships~
¿que mas puede pasarme? - Florencia EmptyDom Mar 20, 2011 6:51 pm por Larisa D´Brigeth

» Registro de habitación
¿que mas puede pasarme? - Florencia EmptyVie Mar 18, 2011 12:45 am por Sanya Fenette

» el que llegue a 100 gana
¿que mas puede pasarme? - Florencia EmptyJue Mar 17, 2011 9:22 pm por Gissel Huston

Foros Hermanos
Secret Melody
RXJ DarkRomance
Scars



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Vie Abr 06, 2018 7:43 am

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


¿que mas puede pasarme? - Florencia

2 participantes

Ir abajo

¿que mas puede pasarme? - Florencia Empty ¿que mas puede pasarme? - Florencia

Mensaje por Kevin Dúclos Dom Feb 27, 2011 4:28 pm

Llego como siempre, TARDE. Por que sera que mi reloj siempre se apaga "misteriosamente" cuando quiero llegar a algun lugar. Sea la razon que sea, ingreso al internado...saludo a algunos estudiantes de alli, que por suerte conosco.
al subir de forma "sigilosa" diria yo, las escaleras...pude notar que a lo lejos estaba el salon de los profesores..
- perfecto - dije al ingresar alli, dejo mi maletin en una silla. Veo en eso la pizarra con un tipico mensaje de: "no olviden llenar la taza de cafe" . Rodo mis ojos en sigo de un "si si como sea".
Tomo una taza, y me preparo un expresso bien cargado. El despertarme de la nada me hizo llegar tarde que no alcance ni a comer ni una galleta.
- Ash! - refuño por que la maldita cafetera estaba descompuesta. Suspiro y comienzo a revisarla. A ver que rayos tenia.
Solo atine a pensar: "genial, que mas puede pasarme"
Kevin Dúclos
Kevin Dúclos
aTaDo a lA pArEd iNvIsiBle
† aTaDo a lA pArEd iNvIsiBle †

Sexo : Masculino
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Donde reside lo anormal y exotico

Volver arriba Ir abajo

¿que mas puede pasarme? - Florencia Empty Re: ¿que mas puede pasarme? - Florencia

Mensaje por Florencia Swatz Dom Feb 27, 2011 5:03 pm

Cuando termino mi primera hora clase, me percate que la siguiente la tenia libre y decidí ir al Salón acondiciando para los profesores que se encontraba a lado de la biblioteca a leer un poco...
Camine por los pasillos, sintiendo que era observada
La primera noche cuando me toco la ronda, había escuchado el llanto de una persona y no podía evitarlo, sentía lastima.... ¿Que le pasaría al pobre?
Entré al salón con ese pensamiento y estubo a punto de salirseme el corazón al ver a un hombre en la habitación
Iba a gritar, pues no le habia visto antes y bien podia tratarse de un ladrón pero despues recorde en la noche de las presentaciones que quizás se trataba del profesor que llegaría esta semana
-¿Doctor Dúclos?-pregunte nerviosa, manteniendome en el umbral de la puerta para echarme a correr si era necesario
No podia evitarlo, todo ese lugar me hacia ponerme nerviosa
Florencia Swatz
Florencia Swatz
*In a Perfect World...*
*In a Perfect World...*

Sexo : Femenino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿que mas puede pasarme? - Florencia Empty Re: ¿que mas puede pasarme? - Florencia

Mensaje por Kevin Dúclos Dom Feb 27, 2011 5:10 pm

Escuche que alguien entraba...pero estaba muy concentrado en lo mio, cuando escucho una voz que por si era dulce y llena de ¿temor?
- Si soy yo - dije al seguir con la maldita cafetera que justo tenia que descomponerse hoy...
- Ash! estupida cafetera del demonio - dije en susurro al no poder encontrarle la maldita vuelta. Me limpio las manos y giro mi cuerpo sin mirarla aun...
- Esta cafetera me tiene de malas - suspire y la vi. Quede maravillado, tal cual belleza estaba alli, aunque este asustada se veia demasiado hermosa.
- soy Kevin...KevinDúclos encantado de conocerlo señorita - le sonrio con mi tipica sonrisa coqueta - y quien es la bella dama que tengo el gusto de conocer? -
Kevin Dúclos
Kevin Dúclos
aTaDo a lA pArEd iNvIsiBle
† aTaDo a lA pArEd iNvIsiBle †

Sexo : Masculino
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Donde reside lo anormal y exotico

Volver arriba Ir abajo

¿que mas puede pasarme? - Florencia Empty Re: ¿que mas puede pasarme? - Florencia

Mensaje por Florencia Swatz Dom Feb 27, 2011 5:20 pm

Observé la espalda del hombre mientras estaba mas entretenido con la cafetera mientras este me respondía que si era el Doctor
Suspire aliviada sin embargo aun seguia levemente en tensión sin poder evitarlo, era mi naturaleza el estar a la defensiva cuando no me sentia segura del todo en una situación en particular
-A todos nos tiene de malas... se descompuso justo el primer día de trabajo....-cuando el Doctor se volteo no pude evitar mirarlo con sorpresa
Cuando había escuchado hablar de él me lo había imaginado ya un señor mayor, aunque la espalda que habia estado observando era de un hombre joven... jamás creí que fuera tan... guapo
¡Dios mío! ¡Pero si estaba para comerselo!
Saque esa clase de pensamientos de mi cabeza y lo mire de forma profesional aunque despues reí de forma nerviosa cuando me halagó de esa forma y sentí como el color se subia a mis mejillas
-Yo soy la Profesora Swatz, quien imparte las asignaturas de Lenguas y Literatura... Pero puede llamarme Florencia si gusta, profesor Dúclos
Florencia Swatz
Florencia Swatz
*In a Perfect World...*
*In a Perfect World...*

Sexo : Femenino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿que mas puede pasarme? - Florencia Empty Re: ¿que mas puede pasarme? - Florencia

Mensaje por Kevin Dúclos Dom Feb 27, 2011 5:32 pm

Sonrio por su presentacion, aun profesora de Literatura. No me importaria no recibir clases de ella. Wow Kevin eres un Don Juan, ya quieres con ella. Super loco.
- Pues un placer tener a tan bella dama en frente de mi - Le tomo su mano y la beso delicadamente para volver a verla, no podia despegar la vista de hermoso paisaje...ya ando con mis locos pensamientos. Pero no iba a negar que era hermosa.
- Si, justo que uno quiere un buen cafe...se desconpone pero - luego de mirar la cafetera maldita esa, la mire - con ver tan fino paisaje a uno se le olvida el mal humor - le sonrio - Disculpa no me presente del todo - añadi - soy profesor en ciencias y ademas cientifico - agrego a lo ultimo con otra sonrisa -
Kevin Dúclos
Kevin Dúclos
aTaDo a lA pArEd iNvIsiBle
† aTaDo a lA pArEd iNvIsiBle †

Sexo : Masculino
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Donde reside lo anormal y exotico

Volver arriba Ir abajo

¿que mas puede pasarme? - Florencia Empty Re: ¿que mas puede pasarme? - Florencia

Mensaje por Florencia Swatz Dom Feb 27, 2011 9:03 pm

Más roja no podía estar, lo mire de reojo y despues aparte la mirada completamente apenada y ruborizada
-Si... como le comentó, la Cafetera viene descompuesta desde el primer día, si desea café no creo que la cocinera tenga problema alguno en hacerselo- "Y si lo tiene, con tu encanto se le pasara enseguida..... Ya dejate de cosas florencia!" me regañe a mi misma y despues cuando termino de presentarse, tome una postura profesional para no quedarme paralizada alli misma
Si que el Profesor Dúclos era completamente diferente a lo que yo me imaginaba...
-Eso lo sabía-sonrei-El Director Barnave nos lo contó cuando entramos a trabajar-me explique-También estoy enterada de que ayuda a los chicos con sus problemas psicológicos... ya sabe, para que se acepten tal cual son y esas cosas... La verdad es que aun no comprendo mucho exactamente de que van estos chicos, sin embargo el Profesor Barnave solo me dijo que impartiera mis clases y los dejara ser y eso intento hacer-le sonrei calidamente
Florencia Swatz
Florencia Swatz
*In a Perfect World...*
*In a Perfect World...*

Sexo : Femenino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿que mas puede pasarme? - Florencia Empty Re: ¿que mas puede pasarme? - Florencia

Mensaje por Kevin Dúclos Dom Feb 27, 2011 9:33 pm

lo del cafe me resigne, asi que no estaria mal ir a la cafeteria por uno,
estaba algo cansado y cafeina no me bendria mal.
Luego me hablo sobre los chicos...
- asi es...me encargo de ayudarlos, esa clase de conocimientos que poseen ellos es muy dificil de saber...pero facil de aprender...solo debe tratar de ayudarlos - le sonrio con seguridad...
la verdad ayudar a la gente, era algo que me gustaba. Hacer sentir bien a los demas y aceptarse tal cual son.
- pero no se preocupe lidura - le digo - es algo que de a poco ira entediendo...si desea podria yo ayudarla ¿que dice? - le propuse
Kevin Dúclos
Kevin Dúclos
aTaDo a lA pArEd iNvIsiBle
† aTaDo a lA pArEd iNvIsiBle †

Sexo : Masculino
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Donde reside lo anormal y exotico

Volver arriba Ir abajo

¿que mas puede pasarme? - Florencia Empty Re: ¿que mas puede pasarme? - Florencia

Mensaje por Florencia Swatz Dom Feb 27, 2011 11:10 pm

Lo mire con curiosidad y despues suspire
-Es la primera vez en toda mi vida que me enfrento a algo como esto-comente de forma apenada, aunque despues sonreí timidamente-Pero agradecería mucho que un experto como usted pudiera ayudarme para no equivocarme en mi trabajo y lo que se espera de mi en este internado-lo mire de reojo y volvi a desviar la mirada nuevamente apenada pero despues recorde la sensaciones que venia sintiendo desde mi primera ronda en el dia de la inaguracion y voltee a verlo con curiosidad-Disculpe profesor... Como le he dicho, no se mucho sobre estas cosas y eso sin embargo... ¿Es normal que uno se sienta así cuando se esta rodeado de estos chicos con capacidades especiales?-le pregunte
Florencia Swatz
Florencia Swatz
*In a Perfect World...*
*In a Perfect World...*

Sexo : Femenino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿que mas puede pasarme? - Florencia Empty Re: ¿que mas puede pasarme? - Florencia

Mensaje por Kevin Dúclos Lun Feb 28, 2011 12:34 am

- Es algo normal para mi, al principio me costo adaptarme a esa energia que emiten los estudiantes - le digo cruzado de brazos y luego explico con mis manos - pero a medida que va interactuando con ellos va sabiendo mas de cada especialidad que tienen los alumnos- - la miro a los ojos - creeame lo hara muy bien, no dudo de su especialidad...creame dentro de poco estas energias le seran muy comunes - le sonrio con seguridad.
Es una joven muy hermosa, y por que no me atrae mucho...la verdad no vine a eso a este internado pero ella me esta haciendo cambiar de opinion...solo espero poder concerla mas en lo que la ayudare con los alumnos
Kevin Dúclos
Kevin Dúclos
aTaDo a lA pArEd iNvIsiBle
† aTaDo a lA pArEd iNvIsiBle †

Sexo : Masculino
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Donde reside lo anormal y exotico

Volver arriba Ir abajo

¿que mas puede pasarme? - Florencia Empty Re: ¿que mas puede pasarme? - Florencia

Mensaje por Florencia Swatz Lun Feb 28, 2011 1:20 am

Lo observé con atención y asentí
-Si... supongo que tarde o temprano me acostumbrare... pero...-me abrace a mi misma y veo a mi alrededor con un poco de temor-No lo se... es que presiento que esto no es normal, siento como si me estubieran observando... como si alguien estubiera aqui mismo aunque no pueda verle...-volvi a fijar la vista en el y me encogí de hombros-Pero creo que tiene razón... tendré que acostumbrarme, no me encuentro en un internado normal-rei suavemente
Florencia Swatz
Florencia Swatz
*In a Perfect World...*
*In a Perfect World...*

Sexo : Femenino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿que mas puede pasarme? - Florencia Empty Re: ¿que mas puede pasarme? - Florencia

Mensaje por Kevin Dúclos Lun Feb 28, 2011 1:38 am

Noto como se pone y por alguna razon la abrazo
- No debes sentirte mal - la miro - es algo que pasa aqui pero descuida nada te pasara, yo te ayudare - le sonrio seguramente
Note que ella podia ver algo, pero... ¿Que es? yo estuve aqui y nada puedo ver...ni mucho menos sentir...es algo raro pero la ayudare
Kevin Dúclos
Kevin Dúclos
aTaDo a lA pArEd iNvIsiBle
† aTaDo a lA pArEd iNvIsiBle †

Sexo : Masculino
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Donde reside lo anormal y exotico

Volver arriba Ir abajo

¿que mas puede pasarme? - Florencia Empty Re: ¿que mas puede pasarme? - Florencia

Mensaje por Florencia Swatz Lun Feb 28, 2011 1:17 pm

Le devolvi la sonrisa de forma timida y despues desvie la mirada nuevamente
-Le agradezco mucho su ofrecimiento Doctor Dúclos-musite y despues me adentré en el saloncito rumbo a mi area de trabajo, para dejar mis cosas y comenzar a sacar las que ocuparia en mi siguiente clase, tratando de olvidarme por un momento que en esa misma estancia se encontraba un hombre que bien podria ser confundido por un Dios griego
"Florencia, calmate viniste a trabajar no a admirar a los demñas profesores"
resoplé y comenze a leer unas notas, pero miraba de reojo lo que hacía el Doctor
Florencia Swatz
Florencia Swatz
*In a Perfect World...*
*In a Perfect World...*

Sexo : Femenino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿que mas puede pasarme? - Florencia Empty Re: ¿que mas puede pasarme? - Florencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.