Internado Silent Violet Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» No dejemos que esto muera
Buscando algo que Comer [Madeline] EmptyVie Sep 30, 2011 3:16 pm por Gissel Huston

» Mirando las nubes (Libre)
Buscando algo que Comer [Madeline] EmptyLun Abr 04, 2011 9:08 pm por Gissel Huston

» Smile & move on... {Taller de Nastia}
Buscando algo que Comer [Madeline] EmptyJue Mar 31, 2011 8:37 pm por Gissel Huston

» Pide Roleo
Buscando algo que Comer [Madeline] EmptyJue Mar 31, 2011 8:36 pm por Gissel Huston

» tomando el sol[libre]
Buscando algo que Comer [Madeline] EmptyMar Mar 29, 2011 1:29 pm por Gina Santoscoy

» el ultimo post gana
Buscando algo que Comer [Madeline] EmptyMiér Mar 23, 2011 8:39 pm por Gissel Huston

» ~Laris Relationships~
Buscando algo que Comer [Madeline] EmptyDom Mar 20, 2011 6:51 pm por Larisa D´Brigeth

» Registro de habitación
Buscando algo que Comer [Madeline] EmptyVie Mar 18, 2011 12:45 am por Sanya Fenette

» el que llegue a 100 gana
Buscando algo que Comer [Madeline] EmptyJue Mar 17, 2011 9:22 pm por Gissel Huston

Foros Hermanos
Secret Melody
RXJ DarkRomance
Scars



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Vie Abr 06, 2018 7:43 am

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


Buscando algo que Comer [Madeline]

2 participantes

Ir abajo

Buscando algo que Comer [Madeline] Empty Buscando algo que Comer [Madeline]

Mensaje por Sanya Fenette Dom Feb 27, 2011 12:35 am

Llegue al comedor y miré que no habia nadie alrededor, suspire agobiada
Aun no era la hora de comer y moria de hambre...
Fui a sentarme a una de las mesas y mire a mi alrededor con vagancia
Tal vez si iba a las cocinas y le pedia a la cocinera algo de comer antes de que se sirviera la cena...
No, tenia que esperarme a los demás... ¿Qué tanto podia faltar?
Mire mi reloj y solte una exalacion
¡Dos Horas!
Faltaban dos horas... me iba a morir de la histeria o de hambre... lo que sucediera primero
Sanya Fenette
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

https://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que Comer [Madeline] Empty Re: Buscando algo que Comer [Madeline]

Mensaje por Madeline E. Gallow Dom Feb 27, 2011 6:29 pm

Pueden ir a sus habi....

No escuché el resto de lo que dijo el maestro dado que salí como una bala directo al comedor moría de hambre, me gruñian las tripas y eso se debía a que había desayunado bastante temprano y me había saltado el almuerzo.

Casí choco con las puertas del comedor, empleé todas mis fuerzas en abrirla y una vez logrado con l que estrellé era con un comedor totalmente vacío, gemí de angustía mientras corría a las vitrinas donde usualmente se veían a las cocineras, pero estaba desolado o la parecer ocupadas en la creación de una cena a la que le faltabn 2 horas para empezar, ¡solo empezar!, tendría que hacer algo, no llevaba mis usuales golosinas en los bolsillos de mi ropa y eos fue realmente frustrante.

Solté un bufido mientras me giraba a mirar la sala desolada, o no tan desolada a lo lejos ví el cabello de una chica, hice un mohín y alcé la voz-¡Chica!-esperaba me respondiera, talves la conociera o al menos nos alíaramos en busca de alimento.
Madeline E. Gallow
Madeline E. Gallow
~O•Beauty Admin•O~Look At Me..I Love You
~O•Beauty Admin•O~Look At Me..I Love You

Sexo : Femenino
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que Comer [Madeline] Empty Re: Buscando algo que Comer [Madeline]

Mensaje por Sanya Fenette Dom Feb 27, 2011 10:34 pm

Mientras esperaba comenzé a mirar a mi alrededor y cuando me quedo detallado en la memoria cada silla, rincon e imperfección del lugar comenze a contar todas las grietas en el techo sin mucho animo, tratando de olvidar que moría de hambre
Era la segunda vez que contaba todas las grietas cuando escuche una voz de mujer gritar: ¡Chica!
Voltee a ver a la entrada del comedor para ver si me hablaba a mi o a alguien mas y despues observe a mi alrededor, buscando a otra persona que no fuera yo
Porfavor... que no me este hablando a mi...
No la conocia y me ponía nerviosa hablar con las personas... Sabía que tenia que abrirme poco a poco... pero aun asi no podia evitarlo, no sabia como abrirme ante las personas
Sanya Fenette
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

https://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que Comer [Madeline] Empty Re: Buscando algo que Comer [Madeline]

Mensaje por Madeline E. Gallow Lun Feb 28, 2011 11:27 pm

La chica no respondió, así que suspiré acongojada y me acerqué con rápidez a su lado, la miré pero definitivamente capté su nerviosismo, me mordí el labio sin saber como actuar con ella, suponía era tímida, yo lograba entablar fácil una relación dependiendo del ambiente.

Me senté frente a ella y la miré con expresión cariñosa y una sonrisa amigable cintentado impartir confianza y que no fuera tímida conmigo, no iba a comerla ni mucho menos solo quería compañía-Hola-extendí mi mano lentamente- Soy Madeline ¿También tienes hambre?-le pregunté lentamente sin intención más que compartir el momento largo que nos aguarfaba hasta la hora de la comida.
Madeline E. Gallow
Madeline E. Gallow
~O•Beauty Admin•O~Look At Me..I Love You
~O•Beauty Admin•O~Look At Me..I Love You

Sexo : Femenino
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que Comer [Madeline] Empty Re: Buscando algo que Comer [Madeline]

Mensaje por Sanya Fenette Miér Mar 02, 2011 2:17 pm

La joven terminó por acercarse a mi y supuse que era yo con la que habia tratado de comunicarse hacia un par de segundos
Pero que cosa mas estupida... ¿Acaso veia a alguien mas por alli?
Por supuesto que no
"Tonta, tonta, tonta..." comenzé a regañarme mentalmente y despues le devolví una leve sonrisa timida al ver lo amigable de la chica
Y aunque era normal en mi sentirme nerviosa, esa chica lograba que se me quitara un poco
-Yo soy Sanya-le respondi tendiendole mi mano para estrechar la suya-Pero puedes decirme Sany-le sonrei levemente-Y si... vine porque tenia hambre pero...-mire a mi alrededor y suspire-Creo que llegue un poco temprano, al igual que tu-solte una leve risita nerviosa
Sanya Fenette
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31

https://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que Comer [Madeline] Empty Re: Buscando algo que Comer [Madeline]

Mensaje por Madeline E. Gallow Sáb Mar 05, 2011 11:40 pm

Sonreí una vez la chica soltó la voz, apreté su mano con suavidad y luego volví a retirarla. Escuché atentamente lo que decía y suspiré una vez llegó al objeto de la situación-Sí, creo que tenemos mal sentido del tiempo-Sonreí encogiéndome de hombros mientras volvía a mirar el reloj mediano que estaba colgado en un pared opuesta a donde nos sentabamos, aquel aparato de color verde pálido marcaba la hora de las camidas y nos informaba cuando debíamos correr para no perder la siguiente clase. Pero dado que no tenía clases después de deporte no tenái nada más que hacer que esperar, pero ahora con compañía.-Por cierto puedes ponerme algún diminutivo mi nombre es algo extenso o elegante para que me digas toodo el tiempo así-Le dije mientras apoyaba los codos y la mesa y sobre mis manos el mentón.
Madeline E. Gallow
Madeline E. Gallow
~O•Beauty Admin•O~Look At Me..I Love You
~O•Beauty Admin•O~Look At Me..I Love You

Sexo : Femenino
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que Comer [Madeline] Empty Re: Buscando algo que Comer [Madeline]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.