Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» No dejemos que esto muera
Vie Sep 30, 2011 3:16 pm por Gissel Huston

» Mirando las nubes (Libre)
Lun Abr 04, 2011 9:08 pm por Gissel Huston

» Smile & move on... {Taller de Nastia}
Jue Mar 31, 2011 8:37 pm por Gissel Huston

» Pide Roleo
Jue Mar 31, 2011 8:36 pm por Gissel Huston

» tomando el sol[libre]
Mar Mar 29, 2011 1:29 pm por Gina Santoscoy

» el ultimo post gana
Miér Mar 23, 2011 8:39 pm por Gissel Huston

» ~Laris Relationships~
Dom Mar 20, 2011 6:51 pm por Larisa D´Brigeth

» Registro de habitación
Vie Mar 18, 2011 12:45 am por Sanya Fenette

» el que llegue a 100 gana
Jue Mar 17, 2011 9:22 pm por Gissel Huston

Foros Hermanos
Secret Melody
RXJ DarkRomance
Scars



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Abr 06, 2018 7:43 am.

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


Audrey Paravell

Ir abajo

Audrey Paravell

Mensaje por Audrey Paravell el Vie Feb 25, 2011 5:37 pm

Información Física


  • Descripción Física:

Es una chica algo bajita, su estatura no es algo que la haga sobresalir, pero eso no es un impedimento para que pueda sobresalir físicamente. Su tez es bastante clara muy parecida a la de una muñeca, sus facciones son bastante delicadas, su nariz es de tamaño normal, respingada, sus labios son ligeramente gruesos de color carmesí y sus ojos, es lo que más llama la atención de ella, porque son bastante grandes (el iris) de un color que ni ella misma puede describir con exactitud, debido a que son una mezcla entre azul y gris, son bastante claros y reflejan cada una de sus emociones. Su cabello es a la altura de sus hombros o un poco más abajo, es ondulado y de color castaño oscuro.

[b]Información Básica

  • Nombres y apellidos completos:
    Audrey Cleopatra Paravell Allinob

  • Nivel de conocimiento parapsicológico:
    Podria decirse que es de nivel 1 o tal vez 2, porque tiene conocimientos de su poder, aunque no sabe controlarlo muy bien, pero lo suficiente para no dañar a alguien.

  • Edad y fecha de nacimiento:
    17 años. Nació el 15 de Julio

  • Habilidad cognitiva:
    Piroquinesis y puede sentir las emociones de los demás, pero no influir en ellas.

  • Representante:
    Su hermano, Adam Paravell.


Información Psicológica

  • Hobbies:
    Escuchar música, sacar fotos de paisajes, dibujar, salir, dar paseos, etc...

  • Gustos:
    Las artes en toda su extención, la música, el Rock, la lluvia, la soledad, aunque a veces también la compañia, estar con sus amigos y las fiestas.

  • Disgustos:
    La hipocrecia y el chocolate.

  • Fobias:
    A los hospitales y todo lo que conlleva eso (médicos, enfermeras, agujas)

  • Formación personal y carácter:
    Es una chica impredecible, por lo que es bastante difícil explicar su personalidad. Pero en un intento de ello las personas que la conocen la definen como una chica un tanto misteriosa, puede ser encantadora, un damita si ella así lo desea, pero eso es sólo para conseguir lo que quiere, además de que muy extraña vez se comporta así. Por lo general suele ser irónica, bastante sarcástica y burlesca, le gusta hacer sentir incomodas a las personas, vamos, le gusta molestar a la gente, es un talento natural.
    Puede parecer fría, pero lo cierto es que suele ponerse una coraza para que la gente no la lastime, porque en realidad ella es una chica bastante sensible, detrás de esa coraza se encuentra una chica indefensa, una chica que deja atrás cada vez que dice un comentario irónico o hiriente y así da lugar a una chica que parece tener un carácter fuerte y no doblegarse ante nada, ni escuchar los comentarios hirientes que hay sobre ella. Hay quien dice que con esa actitud que tiene se hace daño a sí misma, es autodestructiva y a veces es cierto.
    Es algo callada y no habla mucho de sí misma, por lo que resulta ser algo misteriosa.
    Es difícil llegar a conocerla bien, debido a esa coraza que lleva, pero si lo logras te das cuenta de no es como todos creen, sino que si te tiene confianza puede ser una buena amiga, una persona divertida y sensible.
    En cuanto al ámbito amoroso es como si ella reforzara aún más su coraza, ya que tiene mucho miedo a que la lastimen, aunque no lo expresa, pero no quiere que jueguen con ella.


Información Externa


  • Antecedentes:
    La muerte de una mascota suya, ya que aunque fuera un simple perro ella lo queria mucho y ella lo mató por accidente, lo quemó vivo.

  • Objeto mas preciado:
    Su ipod, una camara que solia ser de su madre, un gran y viejo LP, no sabe de qué grupo o cantante sea ese LP y prefiere no averiguarlo, ya que eso le quitaria el misterio.

  • Historia:
.

La familia Paravell, su apellido lo dice todo, una familia de gran estatus social, de alto nivel económico y conocida por la elegancia de cada uno de sus integrantes, o al menos de casi todos, ya que Audrey es la excepción al apellido. Pero para que puedan entender la historia necesita contarse desde el principio.

Todo comenzó en una fiesta de esas de la alta sociedad, gente bien vestida, platillos grandes e hipocrecia por todos lados. Logan y Anastacia se econtraban en la fiesta, su hijo estaba en su casa tranquilo al cuidado de su nana. Cuando estaban a punto de servir la cena Anastacia sufrió unas horribles contracciones, "pero se suponia que la bebe naceria el proximo mes" decia su esposo soprendido, así es desde bebe e incluso antes de nacer Audrey ya les estaba causando problemas a sus padres, "¿qué va a decir la gente?" se preguntaba Logan, aún más preocupado por los rumores que contarian las revistas de chismes que por el bienestar de su esposa y su hija.
Luego de horas, bastantes complicaciones y esfuerzo por parte de Anastacia, la pequeña bebe había salido con vida, pero tenia que estar durante un mes en la incubadora, (esa pequeña cajita parecida al utero materno en donde ponian a los bebes que nacian prematuramente), "tal vez es por eso que ahora es así de... fria, ya que al no recibir cariño cuando nació se acostumbró a ello", esa es una de las locas teorias de su madre.
Audrey creció junto con su hermano Adam (quien era dos años mayor) y al cuidado de su nana, quien era como su familia, por que sus padres siempre estaban ocupados, pero cuando Ad tenia 9 años su nana murió en un accidente automovilístico y Audrey tenia tanta rabia y tanta importencia que involutariamente hizo que si perro ardiera en llamas provocandole la muerte, no supo cómo lo hizo, pero se sintio horrible consigo misma, ya que queria mucho a su perrito y en el fondo ella sabia que por su culpa el perro había muerto.
Aud no tenia muchos amigos, debido a que desde el incidente con su perro se sentia extraña y temia hacerle daño a las personas que queria. Sus padres no se daban cuenta porque estaban demasiado ocupados para ella, pero su hermano sí eh intentó hacer cualquier cosa con tal de que su hermana fuera "normal", pero solo lograba que ella se alejara más de él porque temia enojarse y hacerle daño, así que ella se mantuvo alejada hasta que aprendió mas o menos a controlar su poder y no hacerle daño a nadie, pero cuando estaba practicando su hermano la vió, al principio atribuyo todo a su imaginación, pero después de varias veces que la vió a escondidas se dió cuenta de que su hermanita era especial, así que le confesó que ya sabia sobre su don y que no la iba a tratar diferente porque era su hermana, así que ella le agradeció con toda su alma y le hizo prometer no decirselo a nadie. Ya que Aud se sentia mejor con esa maldición o mejor dicho con su don comenzó a ser un poco más sociable e incluso tenia amigos y conoció a un chico, con quie llevó una linda relación, ella estaba enamorada, pero él la engañó, así que la chica fría volvio, al menos en el ambito amoroso, ya que con sus pocos amigos ella era bastante abieta.
Luego de unos años su hermano encontró una escuela donde acudian personas como Audrey por lo que le informó de inmediato y le pidieron permiso a sus papás, pero sólo les dijeron que era un internado a las afueras de la ciudad y ellos por supuesto no se negaron.
avatar
Audrey Paravell

Sexo : Femenino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Donde yo quiero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey Paravell

Mensaje por Madeline E. Gallow el Vie Feb 25, 2011 5:44 pm

#Acetada
Buena Ficha
No olvides los demás registros y divertirte..

Ya te doy color ^^


{#}Madeline Elizabeth Gallow Corrau

~##
Invitado
avatar
Madeline E. Gallow
~O•Beauty Admin•O~Look At Me..I Love You
~O•Beauty Admin•O~Look At Me..I Love You

Sexo : Femenino
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.