Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» No dejemos que esto muera
Vie Sep 30, 2011 3:16 pm por Gissel Huston

» Mirando las nubes (Libre)
Lun Abr 04, 2011 9:08 pm por Gissel Huston

» Smile & move on... {Taller de Nastia}
Jue Mar 31, 2011 8:37 pm por Gissel Huston

» Pide Roleo
Jue Mar 31, 2011 8:36 pm por Gissel Huston

» tomando el sol[libre]
Mar Mar 29, 2011 1:29 pm por Gina Santoscoy

» el ultimo post gana
Miér Mar 23, 2011 8:39 pm por Gissel Huston

» ~Laris Relationships~
Dom Mar 20, 2011 6:51 pm por Larisa D´Brigeth

» Registro de habitación
Vie Mar 18, 2011 12:45 am por Sanya Fenette

» el que llegue a 100 gana
Jue Mar 17, 2011 9:22 pm por Gissel Huston

Foros Hermanos
Secret Melody
RXJ DarkRomance
Scars



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Abr 06, 2018 7:43 am.

Este foro incluido su contenido es propiedad de The Hannah Style Producciones Edicion de Imagen y video, asi como el Skin creado por el mismo, prohibida su reproduccion, modificacion o copia de algun material del mismo, si se llega a ver esto sera interpuesta una denuncia a las autoridades correspondientes por una violacion directa a los derechos de autor...


Kate Harrison.

Ir abajo

Kate Harrison.

Mensaje por Katherine Harrison el Miér Feb 23, 2011 1:38 pm

{Información Física}


  • Descripción Física
    Pálida, rallando en lo traslucida. Altura un poco más baja de la media, contextura física normal, manos pequeñas, y pies pequeños. De cabello castaño oscuro, con reflejos rojizos más claro, que se hacen más notables a la luz del sol, y un flequillo que ocupa gran parte de su frente. Pareciera estar siempre aburrida o ausente, con la mirada perdida, o dirigida a sus pies. Pasaría a ser un rostro más entre los millones de rostros comunes del mundo, si no fuera por sus expresivos ojos, semejante a un animalito asustados, y rodeados por una capa de espesas pestañas. Suele usar una gran cantidad de colgantes en sus muñecas, que suenan al moverse, por lo cual no pasa desapercibida.


{Información Básica}

  • Nombres y apellidos: Katherine Melanie Harrison
  • Nivel de conocimiento parapsicológico: Sabe practicamente nada, siendo esa una de las razones principales de su llegada a la Academia.
  • Edad y fecha de nacimiento: 18 años, nacida un 19 de Febrero.
  • Habilidad cognitiva: Telepatía, e inducción de pensamientos e ideas.
  • Representante: En una actitud, que rayaba en la desesperación, su padre, Richard Harrison.


{Información Psicológica}

  • Hobbies: La fotografía y la música, dedica su existencia a ello, y la justifica con la misma, mezclas perfectas y necesarias entre visiones hermosas y tonadas maravillosas.
  • Gustos: Rock, Rock británico, comida, The Beatles, el invierno, el frío, la piromanía, maldecir por lo bajo, la hora del té.
  • Disgustos: Los días calurosos, el sol, la primavera y las alergias que conlleva, el olor a cigarro, las comidas surtidas, la gente en masa, los ascensores.
  • Fobias: Le tiene miedo al futuro y al progeso, al igual que a los cuadros de payasos.
  • Formación personal y carácter:
    Con la cabeza en la luna y los pies en la tierra, es una buena frase para describir a Kate. Soñadora, e idealista, aún pensando que puede cambiar al mundo ella sola. Es divertida, jovial, y extremadamente alegre, con un humor algo retorcido y sarcastico, pero no por ello borde, puede ser un poco hóstil en algunas ocasiones, pero no es porque quiera. Observadora y curiosa, los detalles y pequeñas diferencias son esenciales para ella, pudiendo pasar horas contemplando el color, textura, o forma de algo. Se considera así misma una espectadora de la vida, le encanta escuchar, pero no es buena consejera ni oradora. Transparente y sincera, si tiene algo que decirte lo hará, sin rodeos y ni palabras adornadas, las cosas son como son y así hay que plantearlas. Inteligente y creativa, lo que le atribuye un toque chispiante a su personalidad, con frases y bromas elavoradas, además de un asombroso talento musical y en las relaciones sociales, su cabeza es una maquina bombeante de ideas nuevas y vanguardistas. Le gusta filosofear, desde por qué existimos, hasta por qué la mantequilla es amarilla. Amiga de sus amigos, fiel, celosa y protectora de todos aquellos que conformen parte de su mundo, que los moleste o les juege bromas pesadas, no quiere decir que no los quiera, sólo es su forma de expresar afecto. Siempre buscando hacer algo, de aquellas personas que no pueden permanecer sólo en un lugar, un espirítu nómada muy marcado. Extremadamente puntual, responsable y apasionada por lo que le gusta y por los ideales que defiende. Suele ser tolerante, simpre y cuando sea recipróco. Enojona, gritona, y corta de paciencia. Todo lo que requera esperar le molesta. Le cuesta expresar lo que siente, un te quiero, un eres importante en mi vida, son frases que no se las dice a cualquiera.



{Información Externa}

  • Antecedentes: Un sin número de visitas al psiquiatra y psicologo, el paso por una clinica mental por un par de meses.
  • Objeto más preciado: No es un objeto, es una vida, Ringo, su mascota, un erizo ciego, que gran parte del tiempo se esconde en el bolsillo de su chaqueta. Y por supuesto, su tan amadas converses.
  • Historia:
    Familia normal, hubicada en un suburbio normal y feliz, con un césped verde sintetico, y una cerca blanca que delimitaba el lugar. Matrimonio feliz, y estable, dos hijos, una chica mayor, y un chico un año menor. Perfecto, hasta que Kate cumplió los once años. Poco a poco fue notando que podía decirle cosas a su hermano, sin emitir sonido, mover los labios, o hacerle un gesto kinesico. No, sólo lo pensaba, y se enfocaba en transmitirlo. Will, su hermano, como todo niño, no pudo resistir el contarle lo que había sucedido, a sus padres. Luego de unas frases como: Mira la imaginación del pequeño y debemos de acortar las horas de televisión, el tema pasó. Dejando a una muy confundida Kate. Para no poner en peligro al pequeño William, dejo de hacerlo, además que tendía a atribuirlo a la conexión sanguínea, y esa clase de cosas, que le ayudaba a apasiguar sus pensamientos.
    Pero en los primeros años de preparatoria, comenzó a suceder lo mismo con sus compañeros de salón, escuchaban cosas que no decía, e inducia pensamientos. No sabía nada acerca de lo que le sucedía, le constaba controlarlo, sin saber a quién recurrir, le contó a sus padres, que poseedores de una inteligencia y conocimiento promedio, corrieron aterrorizados en busca de un psicológo. Así pasó años en visitas con los especialistas, los cuales eran incluso más ignorante que sus padres acerca del tema. En otro arranque de pánico de la señora Harrison, Kate fue internada en una clinica psiquiatrica, donde alcanzó a estar sólo un par de meses, antes que el señor Harrison se enterara de la Academia, y de la posibilidad de que su niña fuera más una persona subdesarrollada mentalmente, que a una esferma psiquiatrica.
avatar
Katherine Harrison

Sexo : Femenino
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kate Harrison.

Mensaje por Sanya Fenette el Miér Feb 23, 2011 2:02 pm

Ok, Ficha Aceptada
Te recuerdo que tu puedes ver a "La Chica de la Ventana" al Igual que Sanya
Bienvenida
Smile


avatar
Sanya Fenette
#Cute Admin ~Because you're my reason for being
#Cute Admin ~Because you're my reason for being

Sexo : Femenino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://silent-violetrose.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.